Tomates Rellenos
Si os gustan los tomates es un buen momento para disfrutar de ellos. Además de todo el sabor de un buen tomate tienen el sabor de todos los ingredientes del relleno.
INGREDIENTES
Tomates. Cuatro grandes o cinco medianos.
Una lata de atún.
Dos huevos cocidos.
Una cebolla picada muy menuda.
Pepinillo agridulce.
Perejíl
Mayonesa.
En un bol ponemos la cebolla picada, el huevo y el pepinillo también picados. desmenuzamos el atún y lo añadimos a la mezcla anterior. Ponemos un poco de mayonesa y mezclamos bien. Reservamos.
Cortamos la parte del tomate por donde se une a la planta y con una cuchara los vaciamos con cuidado, procurando no dejar unas paredes demasiado finas. Machacamos la pulpa de los tomates con un tenedor y la añadimos a la mezcla que habíamos reservado.
Rellenamos los tomates y adornamos con una cucharada de mayonesa y perejíl, les ponemos la tapa. Quedan muy bien si logramos dejarles la rama que los une a la tomatera.
Pues ya los tenéis. Lo bueno de esta receta es que se puede variar el relleno. Se puede cambiar el atún por surimi, por ejemplo; se le pueden poner aceitunas, en fin, casi todo aquello que luego podáis ligar con la mayonesa. En el caso de que no os guste la mayonesa quedarán bien con queso de untar. Las posibilidades son muchas.
Ningún comentario:
Publicar un comentario